miércoles, 29 de noviembre de 2023

CONCIERTO-PRESENTACIÓN EN A CORUÑA

El martes 14 de noviembre presenté Calidoscopio en A Coruña. No fue una presentación al uso, ya que mis poemas formaban parte del programa de concierto que el guitarrista José Manuel Dapena ofreció en la sede de la Real Academia Galega de Bellas Artes.

En la primera parte del concierto leí varios capítulos de Platero y yo (Juan Ramón Jiménez) intercalados entre los distintos movimientos de la obra homónima para guitarra y narrador de Mario Castelnuovo-Tedesco. En la segunda parte leí algunos poemas de Calidoscopio entre piezas de Granados y del compositor gallego Juan Durán.

Una experiencia que sin duda volveré a repetir. Ya he formado parte de programas de concierto en otras ocasiones y lo disfruto muchísimo. Mi agradecimiento a José Manuel por su propuesta, a Juan Durán por su invitación, a la RAG de Bellas Artes por su profesionalidad y al público por su cálida acogida.

También a la Librería Nobel de A Coruña, que dispuso todo lo necesario para que mis libros llegasen al público asistente de manera fácil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario