domingo, 28 de noviembre de 2021

AVEIRO

Hace unos días tuve el inmenso placer de participar, por segundo año consecutivo, en el Encontro Poético de Aveiro. Fueron dos días estupendos con gente que vive la poesía con pasión y que dedican su esfuerzo cada año a organizar este evento único que reúne a poetas de Portugal y España. 

Este viaje me permitió estar de nuevo con mi editor Xavier Frías y con mi traductor Jorge Melícias, que vino desde Coimbra para almorzar conmigo. Tuve la oportunidad de recitar algunos de mis poemas: los dos que salieron publicados en la revista anual Folhas, letras e outros ofícios que edita el Grupo Poético de Aveiro - organizador del Encontro - y Ser poeta

Esta foto se tomó justo antes del recital, que tuvo lugar en la capilla que se ve detrás de nosotros. En ella están, entre otros, los poetas Rita Capucho, João Rasteiro, Carla Ribeiro, Fernando Aguiar, Graça Capinha, Xavier Frías y yo misma. ¡Gran día y estupenda experiencia!

Más abajo el cartel de esta 28ª edición.

Gracias a Rita, João y Carla por incluirme en el programa, enhorabuena a todos los que lo hacen posible y ¡larga vida al Encontro Poético de Aveiro!










No hay comentarios:

Publicar un comentario